PoliciacaPrincipales

Abastecía sus puntos de venta de drogas cuando fue detenido

TIJUANA, BC, 23 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de una pistola calibre 9 mm, quien en un vehículo transportaba 2 libras de “Cristal”, además de diversas dosis y envoltorios con lo que se presume es metanfetamina, marihuana y cocaína.

En seguimiento a labores de inteligencia agentes de la Unidad de investigación Preventiva que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Arroyo del Campo y camino vecinal, del fraccionamiento Hacienda las Delicias, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Odyssey, de color gris, que transitaba sin placas de circulación.

Al acercarse a la vagoneta, para abordar al hombre que se encontraba en el asiento de piloto, los oficiales observaron a simple vista que dentro del vehículo se encontraba lo que al parecer era un arma de fuego.

Por lo anterior, fue asegurado el tripulante de la vagoneta, identificado como Fernando “N”, alias “El 8”, de 32 años de edad, originario de Nayarit.

Durante la intervención, se localizó dentro del Honda Odyssey, la antes citada pistola calibre 9 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles, así como 2 libras y 472 dosis de una sustancia granulada que al parecer es “Cristal”, 197 bolsas pequeñas que contenían hierba verde y seca similar a la marihuana, y 68 envoltorios con lo que se presume es cocaína.

El detenido junto con la pistola, droga y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *