Abatieron policías a dos presuntos delincuentes

Al repeler la agresión impactaron a los malandros Aseguran dos armas de fuego

0
625

TIJUANA, EP, 28/06/2019.- En respuesta al ataque de dos delincuentes, agentes de la policía municipal, repelieron la agresión y los dos presuntos responsables fueron abatidos en la zona Este de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves al patrullar sobre la Ruta Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana, de la colonia Mariano Matamoros, donde oficiales observaron un vehículo Ford Explorer, que era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien aceleró la marcha con la intención de darse a la fuga.

Los agentes solicitaron apoyo a través de la central de radio y siguieron a los sospechosos, quienes realizaron detonaciones en contra de los policías municipales.

Momentos después, elementos del grupo de apoyo ubicaron dicha vagoneta sobre la calle Fuerte Jaujilla, en donde se registró otra agresión de los sujetos hacia los policías, quienes repelieron la agresión y lograron impactar a ambos individuos.

Dentro del Ford Explorer quedaron los dos sujetos lesionados, así como dos armas de fuego tipo revólver calibre .38, una empuñaba por el conductor y otra por el copiloto.

Al lugar arribó personal de servicios médicos, quienes declararon si vida a los sospechosos.