Acordaron trabajar en estrecha colaboración por la salud de los bajacalifornianos

Titular del IMSS en B.C. sostiene encuentro con Alejandro Ruiz Uribe Infraestructura Hospitalaria uno de los temas que se abordaron

0
520

TIJUANA, EP, 21/02/2020.- Trabajar en estrecha colaboración por la Salud de los bajacalifornianos, fue la posición de la Dra. Desiree Sagarnaga Durante, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS y el Delegado Federal Único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

En el encuentro sostenido en las instalaciones de las oficinas de Bienestar Social Federal, ambos funcionarios abordaron el tema de la nueva infraestructura hospitalaria para el estado.

Alejandro Ruiz Uribe, le expuso que ya ha sostenido reuniones con representantes ejidales que han manifestado su voluntad de donar terrenos para el proyecto de infraestructura hospitalaria por el orden de los 8 mil 150 millones de pesos que se invertirán en la entidad.

El representante del Gobierno de México en Baja California, destacó el respaldo del Gobierno Federal al Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, quien tiene toda la voluntad de que los bajacalifornianos gocen plenamente de los servicios del recién creado Instituto de Salud para el Bienestar INSABI.

Finalmente, Alejandro Ruiz Uribe, le expresó su más cordial bienvenida a la Dra. Desiree Sagarnaga y le reiteró toda la disposición de coadyuvar en la acción que emprenda el Instituto Mexicano del Seguro Social.