Agradece el PAN a tijuanenses que votaron por sus candidatos

El PAN hará una evaluación crítica de lo expresado en las urnas el pasado domingo, con el fin de recuperar la confianza de los ciudadanos

0
553

TIJUANA, EP, 03/06/2019.- Luego de la jornada electoral del domingo 2 de junio, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joaquín Palomera, expresó su agradecimiento a los ciudadanos tijuanenses que votaron por los candidatos de ese organismo político.

Manifestó, que el PAN hace un reconocimiento a los ciudadanos por haber participado en una elección pacífica y democrática, decidiendo por una alternancia en los gobiernos estatal, municipal y en el Congreso del Estado.

Asimismo, destacó que las preferencias electorales no favorecen al PAN en la elección para munícipes.

“Nuestro candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Gastélum, hizo un gran esfuerzo durante la campaña electoral y reconocemos su liderazgo. Presentó las mejores propuestas y recorrió las calles de la ciudad para saludar cara a cara a los tijuanenses”, puntualizó Joaquín Palomera.

Apuntó, que aun cuando los resultados son adversos, el PAN sigue y seguirá de pie, por lo que en los próximos años jugará su papel con más vigor, como la mejor opción para gobernar.

El dirigente del PAN, en Tijuana, sostuvo que como partido, les corresponde hacer una evaluación crítica del mensaje que nos ha dado la ciudadanía y habremos de seguir trabajando fuertemente para recuperar la confianza de los ciudadanos.