Ameno e importante recorrido de Fast Friend’s por Caliente

Al menos medio centenar de personas que integran la Asociación Fast Friend’s recorrido las instalaciones de Caliente Pudieron convivir con la diversidad de animales que hay en el zoológico

0
474

TIJUANA, EP, 12/10/2019.- Medio centenar de integrantes de la Asociación Fast Friend’s, realizaron un recorrido a las instalaciones del Canódromo de Caliente, como año con año lo hacen cuando acuden para adoptar los galgos en retiro.

Acompañados por personal del Colectivo Caliente, los visitantes que vienen de Los Ángeles, California, también recorrieron el zoológico, donde pudieron convivir con las diversas especies de animales que hay en ese lugar.

En el recorrido pudimos ver a los visitantes que disfrutaban al darles algo de comer a los animales o simplemente por tener la oportunidad de acariciarlos.

La Asociación Fast Friend’s, es una organización protectora de animales, pero específicamente de galgos, por eso vienen a ver las condiciones en que se encuentran los corredores en el Canódromo Caliente.

Esta organización cuenta con una amplia granja en donde atienden a los animales que se encuentran lesionados, pues cuentan con médicos especialistas que se encargan de mantenerlos sanos mientras que encuentran a las familias que adoptan a los galgos en retiro.

Es importante señalar, que los galgos en retiro pueden ser los que por su edad, o por una lesión ya no cumplen con los puntos que requiere para que puedan competir en las carreras.

La Asociación Fast Friend’s, todo el tiempo se mantiene en comunicación para saber si hay alguno de los galgos que requiera atención médica para llevarlo a su granja y luego entregarlo en adopción con alguna familia en los Estados Unidos.