Anaya meterá a la cárcel a quien defraudó a mexicanos

Al llegar a la presidencia, la alianza Por México al Frente, no perdonará a quien defraudó a los mexicanos Los vamos a meter a la cárcel, dijo Jorge Ramos, precandidato al senado de la república

0
724

TIJUANA, FEBRERO 10, 2018.- La premisa es llevar a la presidencia de la República a Ricardo Anaya y consolidar las afinidades nunca antes vista entre los azules, naranjas y amarillos, un nuevo tricolor capaz de enfrentarse al histórico PRI (también tricolor) pero en esta carrera a la presidencia de México, se encuentra abajo en las encuestas.

Los actores fundamentales del movimiento son dos: el empresario David Saúl Guakil (candidato a la diputación federal por el VIII Distrito) y el ex alcalde Jorge Ramos Hernández (candidato de la Coalición a la Senaduría).

En un evento organizado por la militancia naranja, Jorge Ramos, arremetió en contra de los priístas en el poder y particularmente citó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien llamó: «el del copetito”.

«Saben a quién me refiero, al del copetito, que lo único que hizo fue engañar a los mexicanos ellos representan a los campeones de la inseguridad en México, generadores de pobreza y generadores de corrupción, representan los campeones en el aumento de la gasolina, aumento en el gas, la tortilla y el precio de todo y están reprobados en subir el ingreso de la gente humilde de México», dijo al tiempo de concretar:

«Sólo sirvieron y se sirvieron para ellos, les tengo una noticia, a ellos los vamos a sacar de los Pinos y no los vamos a perdonar, como los quiere perdonar “el mecías” y falso profeta (Andrés Manuel López Obrador)».

Y luego fue en contra del «mesías» a quien acusó de engañar a la comunidad, al manifestar que se ha dedicado a engañar «diciendo que todos los males de México se van a acabar en 5 minutos de llegar a ser presidente): «nada más falso que eso y que quede claro que nosotros no vamos a perdonar como lo prometió él (AMLO) nosotros vamos a meter a la cárcel a quienes nos han defraudado y no los vamos a perdonar».

Generar oportunidades: Guakil

Por su lado, el empresario David Saúl Guakil, se refirió a la alianza entre los tres partidos para comentar: «esta alianza es de corazón y esta alianza va con todo».

Dijo a sus simpatizantes, que ha recibido muestras de aprecio y solidaridad de los militantes y dirigentes de los demás partidos políticos, tales como el PRD y particularmente de Abraham Correa, de quien dijo: «he recibido todas las atenciones por lo que esto me compromete más y me emociona».

En referencia al tema económico, afirmó que se puede lograr ese cambio en el país y frente a diputados del PAN, como Carlos Torres, Mónica Hernández «La Chula», Iraís Vázquez, hizo énfasis al discurso de Ricardo Anaya, su candidato en alianza para decir que él sí tiene muy en claro lo que necesitamos en Baja California, como la Zona Libre, pero sobre todo un modelo de estado seguro.

En otra parte de su discurso, mencionó que la gente no le pide mucho a los políticos, la población pide lo justo y esto es: seguridad y progreso ante un régimen que ha fracasado en estas premisas fundamentales.

Estamos en el peor año y en los peores años de la inseguridad para el país, concluyó ante un auditorio vestido de naranja, que abarrotó el Salón Gastronómico que resultó insuficiente para albergar a los que llegaron de las diversas ciudades de Baja California para escuchar a Ramos y a Guakil, en una alianza muy sui generis y nunca antes vista en el estado.