Asume Rigoberto Barreto presidencia de Alianza de transporte masivo

Respalda cambios propuestos por el Gobernador Electo Jaime Bonilla en el Transporte También dijo que hay toda la confianza de los transportistas en el alcalde Arturo González Cruz

0
410

TIJUANA, EP, 24/10/2019.- Con el respaldo total de los transportistas, Rigoberto Barreto Luna, asumió la Presidencia de la Alianza de Transporte Masivo en esta ciudad fronteriza y tiene como reto principal ofrecer un transporte de calidad a las familias tijuanenses.

Al tomar protesta, Barreto Luna, hizo un amplio reconocimiento al presidente saliente del transporte masivo, Arturo Arce, de quien se refirió como parte de la familia de transportistas que siempre está del lado de las luchas y las conquistas de los trabajadores del volante.

Rigoberto Barreto, manifestó que hoy en Baja California se viven tiempos de cambio, en un contexto diferente al de hace años, por ello dijo: «Estamos conscientes que tenemos que respaldar las acciones del transporte que viene emprendiendo el Gobernador Electo, Ing. Jaime Bonilla Valdez».

Asimismo, dijo que: «estamos agradecidos por parte de la Alianza de Transporte Masivo de Tijuana, con el alcalde Arturo González Cruz, por las acciones que ha hecho en los operativos contra el transporte irregular tras expresar que los transportistas y el gobierno deben transitar juntos, buscando los consensos que los lleven a dar un servicio moderno, de calidad y tarifas justas a los ciudadanos.

Rigoberto Barreto, viene de una familia pionera del transporte en la ciudad, hermano del ex tinto Gregorio Barreto y le ha tocado ver el desarrollo de la misma y la creciente necesidad de las familias en la utilización del transporte y sus transformaciones en el devenir de los años.

Por eso, el nuevo presidente de la Alianza de Transporte Masivo, ante el gremio de transportistas, hizo el llamado de ser siempre respetuosos de los usuarios del transporte, pero sobre todo velar por la seguridad durante el traslado a sus diferentes destinos por la ciudad.

La alianza está integrada por Arturo Aguirre, de Calfia S.A. de C.V., Arturo Arce, de Azul y Blanco, Vicente Tovar, de Verde y Crema, Nicolás Villaseñor, de Corredor 2000, Alberto cano de Transportes Tijuanenses, Rigoberto Barreto, de Transportes TIJUANA , Corporativo Metropolitano, Transportes el Hongo y Juan Carlos Álvarez de Transportes Calafia.

Finalmente, Rigoberto Barreto, reiteró el llamado a estar unidos para seguir siendo una organización fuerte, con sentido social, con compromisos fuertes con la ciudadanía pero, sobre todo, cuidando el legado de los antecesores que desde abajo vinieron construyendo lo que ahora se tiene y ahora nuevos liderazgos que le han inyectado fuerza.