Atora la PME a dos sujetos por homicidio

Los hechos ocurrieron en junio del 2018 y en febrero de 2019

0
821
????????????????????????????????????

TIJUANA, EP, 29/03/2019.- Dos sujetos que están como imputados en dos casos de homicidio calificado, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, debido a que contaban con órdenes de aprehensión en su contra.

Los imputados, son: Luis Fabián “N”, de 21 años de edad, y Luis Manuel “N”, de 24 años.

El primer caso de homicidio, por el cual se originaron las órdenes de aprehensión en su contra, ocurrió el 27 de junio de 2018, en la calle Palma Real y privada Vizcaíno del fraccionamiento Palma Real. Ahí los hoy imputados llegaron junto con la víctima, una persona del sexo masculino no identificado de entre 40 a 45 años de edad.

Ingresaron en el domicilio en donde comenzaron a golpear a la víctima con un palo de madera tanto en la cabeza y la espalda, ocasionándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

El segundo hecho, ocurrió el pasado primero de febrero de 2019, en la privada Fátima, del fraccionamiento Los Valles. En este lugar los dos imputados en compañía de otros sujetos, en donde se encontraba también la víctima, Héctor Alejandro Rousell Herrera, los comenzaron a agredir con un hacha y con golpes, los cuales a la postre la causaron la perdida de la vida.

De las investigaciones ministeriales, es que se logró identificar, judicializar y posteriormente aprehender a los hoy imputados, los cuales por las pruebas presentados por el Ministerio Público, es que quedaron a disposición del Juez de Control, para seguir con las diligencias necesarias.

Fue por ello, que Luis Fabián “N”, y Luis Manuel “N”, quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en Tijuana, para que responda por los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado.