Brinda Gobierno mantenimiento en vialidades y alumbrado de diversas delegaciones

Atienden Servicios Públicos e Infraestructura peticiones ciudadanas

0
214

ENSENADA, BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2020.- Para mejorar los servicios públicos y rehabilitar vialidades, el Gobierno de Ensenada realiza trabajos de mantenimiento en las delegaciones de Santo Tomás, Maneadero, El Sauzal, La Misión y Valle de la Trinidad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer durante la trasmisión del programa “Presidente en Línea” que, en atención a peticiones ciudadanas, se reparó alumbrado público en varios puntos de Santo Tomás y en el Ejido Ajusco.

Resaltó que las brigadas también realizaron reparaciones de luminarias en colonias de Maneadero, en la carretera Ensenada-Tijuana a la altura de El Sauzal de Rodríguez, para luego trasladarse a un tramo ubicado entre La Fonda y Alisitos, en la delegación La Misión.

“Estamos consciente de la problemática del alumbrado público: diariamente atendemos las denuncias que realiza la ciudadanía tanto en la zona urbana como en las delegaciones. En esta semana acudimos a las regiones centro y norte del municipio”, indicó González Revilla.

Trabaja Dirección de Infraestructura en Valle de la Trinidad

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, agregó durante la misma transmisión que, en atención a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, se desarrollan labores de motoconformado en Valle de la Trinidad.

“Esta semana y la próxima la maquinaria seguirá trabajando en accesos y vialidades de Valle de la Trinidad, para que estos se encuentren en óptimas condiciones ante la próxima temporada de lluvias”, afirmó el funcionario.