Cae aguanieve en La Rumorosa pero se espera mejoras en el clima

Se siguen registrando lluvias ligeras y temperaturas de 3 grados

0
95

TECATE, BC, 23 DE FEBRERO DE 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa la caída de agua nieve en La Rumorosa en los primeros minutos de este día, mientras que el pronóstico climatológico evidencia que continuará el descenso de temperatura en toda la entidad.

Salvador Cervantes Hernández, titular de la Coordinación, reiteró que hasta el momento no hay incidentes de consideración por las lluvias intermitentes en Zona Costa. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que podrían estar por debajo de los 0 grados, sobre todo en las zonas altas del Estado.

A la medianoche, se siguen registrando lluvias ligeras y temperaturas de 3 grados, humedad de 87 por ciento como promedio en la región de Zona Costa.

Se recomienda evitar los viajes no esenciales y reducir la movilidad sobre todo en los tramos carreteros que cruzan las zonas altas y montañosas.

Al mismo tiempo y en todos los asentamientos humanos de la región, mantenerse atentos por las lluvias, vientos y neblina que se estarán presentando.

Será hasta el jueves 24 de febrero cuando mejoren las condiciones climáticas.