Capacita Secretaría de Salud a personal de Corporación Caliente® sobre COVID 19

Se establecerán filtros para evitar la transmisión descontrolada

0
388

TIJUANA, EP, 13/03/2020.- A fin de evitar riesgos entre trabajadores, clientes y proveedores de Corporación Caliente®, directivos de esta empresa se reunieron con la doctora Ileana Castañeda Hernández, coordinadora de Promoción de la salud de la Jurisdicción sanitaria # 2 en Tijuana, para conocer las implicaciones del COVID 19, así como las medidas preventivas para evitar -en la medida de lo posible- su propagación y contagio en sus  establecimientos.

Encabezados por el director general, Ing. Eduardo Hernández Triana, integrantes del Consejo, acudieron a un taller informativo en el que se diseñó la estrategia que se implementará como medida precautoria en áreas administrativas, casinos, hotel Pueblo Amigo, Estadio Caliente, restaurantes y bares, pertenecientes al corporativo.

Se estableció la importancia de implementar filtros sanitarios que verifiquen la temperatura corporal de trabajadores, clientes y proveedores, así como el reforzamiento de las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, evitar el contacto personal (abrazos, besos y saludo de mano), utilización de gel antibacterial, desinfección frecuentemente las áreas de trabajo, máquinas de juegos y cajeros, entre otras.

La doctora Castañeda Hernández, destacó la responsabilidad con la que Corporación Caliente® ha tomado esta pandemia, al asesorarse con personal especializado para la implementación de medidas que eviten transmisión descontrolada de COVID 19.