Certifica Grupo Caliente® a sus trabajadores

La meta es ofrecer más y mejores servicios a los clientes La Secretaría de Educación Pública (SEP), avala cursos Buscamos dar herramientas de superación a nuestros colaboradores: JHR

0
616

TIJUANA, EP, 05/04/2019.- Con la finalidad de brindar oportunidades de crecimiento, mejora y desarrollo por medio de la capacitación debidamente certificada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), Grupo Caliente®, el Sindicato Alba Roja, SINTOLED y Sindicato UNO, firmaron un convenio de colaboración con el Colegio Cuauhtémoc Hank.

En presencia del ingeniero Jorge Hank Rhon, Presidente del Consejo Directivo de Grupo Caliente®, así como los titulares de las agrupaciones sindicales, Lic. Mario Madrigal Magaña, Enrique Vergara y Anahí Martínez, el director del citado colegio, Alejandro Álvarez Cárdenas, signó el documento con el que se certifican los estudios, cursos y talleres en los que participen los trabajadores sindicalizados.

Estas actividades de formación académica, se impartirán por un equipo de excelencia avalado por la SEP, a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y versarán en temas como liderazgo, la efectividad laboral, salud y bienestar.

Con este acuerdo de colaboración, cada una de las actividades académicas que se realicen, tendrán validez oficial por lo que se estima que más de 80 por ciento de la plantilla laboral formarán parte, debido a que con ello, estarán en posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Por su parte, el Ing. Hank Rhon, manifestó sentirse complacido de este beneficio que los sindicatos que agrupan a los trabajadores de Grupo Caliente® ponen a disposición de sus agremiados “porque les da la oportunidad de avanzar y crecer dentro de la empresa y con ello, también elevan su calidad de vida”.

Asimismo, destacó que el esfuerzo de los sindicatos y el Colegio Cuauhtémoc Hank, implica un reto “que deben asumir los colaboradores de Grupo Caliente® con el compromiso de superarse no sólo en el ámbito laboral, sino en su vida personal”.

Manifestó por último, que su empresa, seguirá trabajando en buscar beneficios y mejoras tangibles para los trabajadores “porque si a ustedes les va bien, cumplimos con la meta fundamental de la empresa: que nuestros colaboradores sean cada día mejores”.