Colocar casetas de seguridad sin permiso modalidad del gobierno municipal

Acompañó a vecinos de la colonia Madero Sur a poner la denuncia ante sindicatura

0
457

TIJUANA, EP, 10/09/2019.- El diputado federal, Javier Castañeda Pomposo, acompañó a vecinos de la colonia Madero Sur, encabezados por el maestro Luis Alberto Lomelí, a presentar una denuncia ante Sindicatura, contra funcionarios de la Secretaria y dirección de Administración Urbana, que autorizaron construir una caseta en una vialidad, que sólo beneficia a un sector de la zona.

El legislador federal, de la coalición de MORENA, dijo que “esta es una más de las acciones de prepotencia y arbitrariedad de este Gobierno Municipal que para bien de los tijuanenses ya termina”.

Señaló ante los medios de comunicación, que esta acción perjudica el libre tránsito de los vecinos de la Madero Sur, a quienes no se les tomó en cuenta por parte de las autoridades municipales.

“Los accesos a las colonias no pueden ser obstaculizados por nadie, las calles no son propiedad de los funcionarios públicos, que a la ligera toman decisiones que se prestan a la sospecha de corrupción”, precisó Javier Castañeda.

El también secretario de la comisión de Asuntos Migratorios de la legislatura federal, ratificó su compromiso con los ciudadanos y dijo que estará acompañando las demandas y luchas justas de los ciudadanos como en este caso.

También dijo tener conocimiento que en varias zonas de la ciudad se han estado colocando casetas con brazos metálicos para cerrar el paso, como es en Paseos de El Florido, “cuando es en común acuerdo entre los vecinos no hay problema pero cuando es con fines de lucro y de otros intereses, se tiene que actuar en consecuencia”,  concluyó.