Tijuana es el panteón más grande de la frontera

La violencia está imparable

0
64

Una de los fines de semana más violento lo vivimos apenas unas horas antes, donde un conocido médico y su esposas fueron hallados en el interior de su casa sin vida. También una joven pareja fue asesinada en un local comercial del swap-meet Siglo XXI y otra mujer fue hallada sin vida dentro de una maleta, aunque en este caso le dejaron un narcomensaje, lo cierto es que su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

En el caso del oncólogo Randolfo Vignali Avendaño y su esposa, Juana Parra Payán, de 63 y 50 años de edad, respectivamente, se dio a conocer que un amigo de la familia fue el que hizo el descubrimiento de los cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego, pero que a la vez estaban atados con cuerdas tape color gris.

Los cuerpos sin vida fueron hallados la mañana del pasado domingo, en su domicilio, que se ubica en Avenida del Pacífico, número 2675, de la Sección Costa de Oro, en Playas de Tijuana.

El caso movilizó a un importante número de elementos municipales quienes acordonaron la zona y agentes periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ejecutan pareja en Swap-meet Siglo XXI

La tarde del pasado sábado, en el pasillo 5, donde se ubica el local 100-22, en el mercado conocido como Swap-meet, en el bulevar Manuel J. Clouthier, en la colonia La Joya, en La Mesa, una joven pareja fue ejecutada.

Ella fue identificada como, Jocelyn Ornelas Ríos, de 19 años y el joven, que está sin identificar, oscila entre los 20 y 25 años de edad. En ambos casos se dijo presentaban impactos de bala en la cabeza.

Otra mujer ejecutada

En otro hecho criminal, se dio a conocer que la mañana del pasado sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, dentro de una maleta que fue abandonada en la esquina que forman la Avenida Internacional y Niños Héroes.

En este caso, se dijo que a un lado de la maleta fue localizada una manta con una leyenda amenazadora, lo que revela a las autoridades que corresponde a ser víctima del crimen organizado.

Los ataques armados no cesan en Tijuana

Lo que aquí le damos a conocer, deja muy claro que los homicidios no sólo se dan entre personas que están involucradas en la venta de drogas al menudeo, sino que hoy queda claro que la sociedad en general ya es víctima de los criminales, como es el caso del médico y su esposa.

También podemos ver que la condición de mujer no significa nada para los asesinos, porque en sólo tres casos que le citamos hay una fémina, con lo que se alcanza una cifra de 141 mujeres que han sido privadas de la vida por muchos y diversos motivos.

Los asesinos no tienen piedad y se olvidan que vienen de una mujer, que fue una mujer la que le dio la vida a su madre, a su padre y a sus hijos y aunque no sabemos si tienen hermanas, lo cierto es que a los homicidas solamente les interesa lo material y dan muestra de carecer de sentimientos.