Condena PBC agresiones contra candidato

Exigen respeto para todos los candidatos del Partido de Baja California

0
778

TIJUANA, EP, 29/04/2019.- Al tiempo de condenar las agresiones al candidato a diputado local por el Distrito XI, Joel Cortes, del Partido de Baja California, el dirigente de este organismo, Mario Favela Díaz, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a resolver estos delitos.

Comentó que como presidente del PBC, ha acompañado a Joel Cortes a la presentación de cada una de las demandas que ha interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues se trata de vandalismo en contra de su casa de campaña, así como en su vehículo.

En dos ocasiones han realizado pintas en la fachada de este inmueble, que se ubica en la delegación de Playas de Tijuana, cuyos mensajes tienen que ver con la preferencia sexual de nuestro candidato, que siempre ha expresado abiertamente que forma parte de la comunidad Gay.

También, en varias ocasiones se han robado unos corazones ornamentales que se colocaron en un mural que simboliza la inclusión de todos los sectores de la población.

Favela Díaz, puntualizó que el Partido de Baja California, es un organismo incluyente y toma en cuenta la trayectoria profesional y el trabajo que han hecho sus candidatos en los diversos sectores de la sociedad.

“Sabemos que estamos caminando por la vía correcta, estamos llegando a la sociedad con una propuesta fresca e incluyente y por ello estamos recibiendo algunos mensajes con los que nos quieren amedrentar, sin embargo, continuaremos más unidos que nunca”, expresó.

El presidente del PBC, agregó que al ser el único partido político de “casa”, los candidatos que participan en el actual proceso electoral, son personas con trayectorias probadas y con gran aceptación, misma que ha quedado de manifiesto en cada espacio donde se presentan a exponer sus propuestas.