Convoca SINPOT a paro de labores este lunes en el CECYTE BC

Se anticipan trabajadores ante la falta de pago de prestaciones de aguinaldo y prima vacacional

0
868

TIJUANA, EP, 15/12/2018.- El Sindicato Poder Obrero de Trabajadores de Baja California (SINPOT) informa que en caso de incumplimiento de pago de las prestaciones de aguinaldo y prima vacacional en este fin de semana a los 2 mil 300 trabajadores de los planteles y extensiones del CECYTE BC por parte del Colegio, habrá paro de labores en todo el Estado, este lunes 17 de diciembre, a partir de las 7:00 horas.

Norberto Gutiérrez Duarte, secretario general del SINPOT -sindicato titular del Colegio- reiteró que esta es una medida que se llevará a cabo si no son cumplidos los pagos antes mencionados, como lo estableció la Dirección General del subsistema.

Cabe mencionar, que los docentes cumplieron con la evaluación del tercer parcial de los jóvenes, sin embargo, las autoridades no han cumplido con los trabajadores.

A los padres de familia y alumnos, se les solicita su compresión ante esta situación que afecta tanto al personal como a los estudiantes y esperamos pueda ser resuelto a la brevedad posible para que no haya más afectaciones.

Agradecemos de antemano su entendimiento ante esta situación por la que atravesamos todos los que trabajamos en el CECYTE, manifestó el líder sindical.