Cooperación y respaldo total a Cruz Roja Tijuana: ARU

Sostuvo un encuentro con el Presidente y Vicepresidente de la Benemérita Institución

0
543

MEXICALI, EP, 04/03/2020.- Como una forma de buscar la cooperación del Gobierno Federal con la Cruz Roja, el Delegado Federal Único, Alejandro Ruiz Uribe, sostuvo un encuentro con el Presidente del Consejo Directivo de la Benemérita Institución, doctor Andrés Smith Favela.

Posteriormente, en un recorrido por las instalaciones, pudo constatar el gran esfuerzo que ha realizado el consejo directivo de Cruz Roja, para tener instalaciones médicas de vanguardia y personal médico altamente capacitado.

Ante los medios de comunicación, dijo que los ciudadanos deben estar seguros de que van a ser atendidos con calidad y sensibilidad social en la Cruz Roja, por lo que llamó a apoyar siempre a esta institución que no distingue entre pobres y ricos.

En la reunión del consejo, Ruiz Uribe, escuchó con atención las demandas que le plantearon en temas relacionados con el Seguro Popular, Servicio de Administración Tributaria (SAT), por mencionar algunas, a las cuales dará seguimiento.

Alejandro Ruiz Uribe, le expresó al Dr. Andrés Smith, toda la disposición del Gobierno Federal para apoyar a Cruz Roja Tijuana, que es un modelo a nivel nacional en atenciones de alta especialidad como cardiología y neurología, así como en labores de rescate en accidentes, para salvar vidas humanas.

Hizo un reconocimiento al Dr. Andrés Smith y al Vicepresidente Antonio Naranjo, por el liderazgo que le han impreso a Cruz Roja y por tener grandes proyectos que transformarán y ampliarán los servicios a la población.