Corporativo Caliente se sumó a #UnDíaSinNosotras este lunes

Las mujeres mexicanas buscan con su ausencia frenar las agresiones de que son víctimas

0
469

TIJUANA, EP, 09/03/2020.- Con la ausencia de un importante número de mujeres en oficinas, empresas, dependencias gubernamentales, bancos y otros centros de trabajo, este “9 nadie se mueve” quisimos saber el sentir de la sociedad tijuanense.

Al recordar que a lo largo de todo el país, la ausencia de las mujeres provocó que algunos servicios se suspendieran y otros hubiesen tenido que dar facilidades para hacer uso del servicio en forma gratuita porque no hubo mujeres que vendieran los boletos, como lo fue en el Servicio Colectivo Metro, buscamos la opinión del Corporativo Caliente, donde más del 50 por ciento de empleados son del sexo femenino.

“Para Corporación Caliente es motivo de orgullo ser parte del colectivo que convocó a #UnDíaSinNosotras como manifestación del respeto a los derechos y demandas de las mujeres”, dijo el Ing. Jorge Hank Rhon.

El político y empresario, destacó que la ausencia de más de la mitad de la plantilla laboral «nos implica una gran responsabilidad con todo lo relacionado a  la defensa de las mujeres en México».

En una corta entrevista cuando hicimos un recorrido por el interior de los salones del Corporativo Caliente, pudimos comprobar que el personal femenino en ese centro de trabajo se sumó al llamado para dejar bien claro la importancia que tienen las mujeres en la vida diaria.