Crece el número de mujeres asesinadas en nuestra ciudad

En los últimos días las autoridades han registrado ya no solamente una, sino dos mujeres asesinadas al día

0
1955

TIJUANA, EP, 11/09/2018.- Nueve hombres y dos mujeres son las últimas once víctimas de la guerra que mantienen grupos que se disputan el mercado negro de las drogas en nuestra ciudad y que han utilizados todos los métodos para acabar con la vida de sus opositores.

Lo anterior está basado en el reporte de los homicidios que se cometieron en las últimas 24 horas, es decir, de las seis de la mañana del 10 al 11 de septiembre y donde destacan el hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta que los asesinos dejaron abandonada en la avenida Mutualismo, en la Zona Centro de la ciudad.

Otro de los casos que destacan es el que señalan dos cuerpos que arrojaron en la canalización del Río Tijuana, uno de ellos en el interior de una bolsa de plástico negra y el otro cerca de la garita en la zona de El Chaparral, pero en ambos casos los cuerpos presentaba huellas de impactos de arma de fuego en el rostro y era de una edad aproximada de 45 años de edad.

En el caso de una de las dos mujeres asesinadas, dieron a conocer que la localizaron en un camino vecinal, conocido como avenida San Martín, de la colonia Sánchez Taboada, de aproximadamente 35 años de edad.

Asimismo, el reporte de la policía informa que al filo de las once horas de ayer lunes, dieron a conocer que se hallaba una persona lesionada por arma de fuego en la calle Olmos, entre Tule y la Principal, de la colonia Florido 1ª Sección, en la delegación de La Presa, pero al llegar al lugar observaron un auto, marca Toyota y en el interior de la cajuela los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer.

Otro de los cuerpos sin vida que localizaron las autoridades, es el que reportaron que se hallaba en la calle Navío, frente al número 22 de la colonia Sánchez Taboada, mismo que al llegar ya no contaba con signos vitales y el cual era de una edad aproximada de 35 años.

También se informó que en el interior del Rancho Cerro de la Avena, número 1910, en la colonia Granjas Buenos Aires, en la demarcación de la delegación Los Pinos, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona que fue llevada al Servicio Médico Forense sin identificar.

A otro parroquiano le quitaron la vida en el interior del hotel Las Cascadas, en la Zona Norte de nuestra ciudad y se conoció que los hechos se cometieron minutos antes de la media noche de ayer hasta donde llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones.

Los dos últimos homicidios que se cometieron ya hoy por la madrugada, dieron a conocer que uno fue localizado en el callejón Los Laureles de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos y el otro en la avenida Laurel, de la colonia El Florido, de la delegación de La Presa y en ambos casos los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Es importante destacar que en lo que va del año, 162 mujeres han sido asesinadas a las que suman estas dos últimas que registramos en nuestra información y que al igual que muchas de ellas, están en calidad de desconocidas.