Crisis política del Ayuntamiento sería aprovechada por el PRI

La aspirante a la alcaldía en esta ciudad se prepara para ofrecer seguridad, mejorar el transporte y un mejor servicio para los migrantes

0
519

TIJUANA, EP, 27/02/2019.- La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta localidad, Gabriela Roldán, la crisis política por la que atraviesa el ayuntamiento es una ventana de oportunidad para el partido de lograr un buen resultado en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, esta mañana dijo que por ello prepara una plataforma que proponga solución a problemas como el de la seguridad, transporte, migración entre otros temas, que habrán de servir para convencer al electorado de esta frontera.

Explicó que su campaña y su proyecto de gobierno “buscará tener cercanía con las mujeres de Tijuana, pues somos un grupo que representamos mayoría, como sucede en el partido en el que son ellas las que históricamente han hecho ganar a los candidatos del PRI en los procesos electorales”.

Sobre la seguridad, una de las principales preocupaciones en la ciudad, reflexionó en que se debe reconocer que hay violencia de género, y los feminicidios colocan a la ciudad en el panorama internacional, algo que sin lugar a dudas urge tratar.

“El tema de la justicia, es algo en que seguimos en espera y no podemos quedarnos esperándola, tenemos que trabajar por ella, además de poner atención especial en el servicio de transporte público, que tiene muchas deficiencias, a pesar de que la ciudad es de alta movilidad no sólo local, sino internacional”.