Inaugura UDCI exposición fotográfica “La Recóndita Tijuana”

De la autoría del fotógrafo tijuanense Omar Martínez, se exhibe en la galería Raúl Anguiano de la institución

0
94

TIJUANA, EP, 16/07/2019.- Como parte de sus actividades culturales, la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) inauguró la exposición de fotografía “La Recóndita Tijuana”, a cargo del fotógrafo tijuanense Omar Martínez, en la galería Raúl Anguiano de la institución.

Antonio Carrillo Vilches, Rector de la UDCI, comentó que esta exposición forma parte de las actividades de difusión y promoción cultural que se realizan a lo largo del año, la cual se logró con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“En esta ocasión estamos inaugurando una exposición del fotógrafo Omar Martínez, en concordancia con el 130 aniversario de Tijuana, la cual estará abierta al público durante 45 días”, comentó.

En lo que va del año, dijo, se han llevado a cabo diferentes exhibiciones de arte como pintura y escultura, de parte de diferentes artistas locales, a fin de que la comunidad estudiantil y académica tenga contacto con las distintas manifestaciones culturales.

“El principal objetivo de UDCI es la formación de profesionistas y con actividades como esta, alimentamos el espíritu con la cultura, que es algo que conlleva a la formación integral de la persona”, destacó.

Para ello, agregó, la universidad ha celebrado diversos convenios de colaboración con institutos de cultura tanto a nivel local, estatal como nacional, con la premisa de complementar la formación académica de los alumnos.

Para finalizar, el Rector de UDCI indicó que próximamente se realizará una Feria del Empleo, el 2 de agosto, la cual estará dirigida a estudiantes y egresados, evento el que se dará a conocer el nuevo posgrado en Gestión de Talento Humano.