Innovadora y atractiva la Feria de las Californias

Lunes y martes de cada semana, durante los 24 días que tendrá duración de la Feria, se respetará lo dado a conocer por el empresario artístico

0
516

TIJUANA, EP, 20/04/2018.- La Feria de las Californias además de conservar su perfil de evento familiar, presentará innovaciones encaminadas a atraer más visitantes de la entidad y sur de California.

Así lo declaró el empresario, Javier Orantes Juárez, directivo principal de la empresa Promo Producciones y quien recientemente obtuvo la concesión para organizar la feria de la ciudad.

Orantes Juárez, explicó que obtener la licitación para organizar la Feria de Las Californias en este 2018, es reflejo del trabajo efectuado en ediciones anteriores y que fue considerado por el comité que analizó las diferentes propuestas.

“Asumimos de nuevo la responsabilidad de organizar el evento popular más importante de la ciudad y no vamos a defraudar a los tijuanense”, aseguró.

Explicó, el empresario que apenas se logró la concesión del evento, su empresa se puso a trabajar en su organización, ya que el objetivo es ofertar una feria innovadora, segura, atractivo y accesible a todos los públicos.

Anticipó el fortalecimiento del elenco en el teatro del pueblo, lo mismo que al interior del palenque, para lo cual ya está en pláticas con la empresa responsable de operar este inmueble.

Javier Orantes Juárez, adelantó que no obstante los altos costos en insumos y en la contratación de números artísticos, la Feria de las Californias mantendrá importes de admisión al alcance de todos los sectores, además de que se trabajará con el DIF, municipal, para llevar promociones especiales a sectores populares de la ciudad.

Como uno de los atractivos, dijo que los lunes las personas que asistan a la feria, con el pago de su boleto de entrada, tienen derecho a subirse a todos los juegos y el martes, todo será libre, es decir, que no se les cobra la entrada y pueden subirse a los juegos en forma gratuita.