PoliciacaPrincipales

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio calificado y otra por intento de homicidio

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 23 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó orden de aprehensión a José Luis “N” y Ángel Adrián “N”, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja y homicidio calificado cometido con ventaja ejecutado en su grado de tentativa.

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo por separado, el pasado 21 de noviembre y estuvieron a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad en mención.

Cabe señalar que, el 19 de noviembre de 2022 se concedió la orden de aprehensión por parte del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, en contra de los dos hombres.

Como parte de la investigación se desprende que el día en que ocurrieron los hechos, los imputados llegaron a un domicilio, en un instante, realizaron disparos contra las víctimas, hecho del cual falleció una mujer y otra persona del sexo masculino resultó lesionada.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión a cada individuo, ambos, quedaron a disposición del Juez de Control para los trámites correspondientes y dar continuidad a la investigación por el caso.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *