Abandera Imdet a tijuanenses que participarán en Juegos Deportivos de Educación Básica

Mostraron los colores del uniforme que utilizarán en la etapa estatal

0
58

TIJUANA, EP, 20/02/2020.- Por instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, 250 atletas formaron parte de la ceremonia de abanderamiento para la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica.

“El municipio de Tijuana siempre ha sido la base para ser la base al conformar a las selecciones estatales; tenemos plena confianza en que así como dieron su máximo esfuerzo en la etapa municipal lo harán en la siguiente y así sucesivamente pues Baja California es tercer lugar en la etapa nacional y buscará mejorar en el medallero”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.

Fue en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana, que administra el Imdet, en donde se desarrolló el acto protocolario en el que además tuvieron la ceremonia de premiación a los ganadores de la etapa municipal.

La escolta encargada de representar a los atletas tijuanenses recibiendo el abanderamiento fueron Mía Rodríguez, Samantha Gaxiola, Úrsula Ortega, Román Guerrero, Joel Núñez y Erasmo López.

Las disciplinas con las que el municipio de Tijuana será representado son: voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo, futbol, hándbol y béisbol.

La etapa estatal que se desarrollará el 18 de marzo será en Tijuana mientras que para la etapa nacional, a desarrollarse en junio, aún requiere definir la sede.