Abre para todos la CROC una carrera con rifa de carro

Celebrarán el Día del Trabajo y del Niño el mismo día 1 de mayo

0
41

TIJUANA, EP, 27/04/2019.- El secretario general de la CROC, en ciudad, y del Sindicato “México Moderno”, adherido a esa central obrera, Jesús Javier Merino Duarte, invita a todos los tijuanenses a participar en la Carrera Atlética de 4 kilómetros del próximo primero de mayo, y con su participación tendrán un boleto para la rifa de un carro Hyundai del año.

No es necesario que corran, también pueden caminar o trotar, y llegar a la meta, con esa participación tienen derecho al boleto.

Este será el tercer año consecutivo que el Sindicato “México Moderno” organiza lo que es ya su tradicional carrera de cada primero de mayo, festejando a los niños y a los trabajadores en un mismo día; pero esta es la primera vez que abre la carrera a la participación de todos, al público en general.

Los tres primeros lugares de cada categoría, recibirán sus medallas y reconocimiento, pero sólo los tres primeros que lleguen, de las categorías agremiados y general, recibirán premios de 2, 3 y 5 mil pesos, el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

Eso sí, todos, con el solo hecho de participar, corriendo, caminando o trotando, tienen derecho a entrar en la rifa.

Las primeras 700 personas que se enlisten recibirán playera gratis, en la Plaza Gran Florido, donde termina la Vía Rápida y empieza el Bulevar El Refugio, en el entronque donde también termina el Bulevar Insurgentes. De ahí partirán los participantes, hasta donde se ubica una cervecera y la Bodega Aurrerá, donde darán vuelta en “U” para regresar a la Plaza Gran Florido.

El año pasado, 2018, participaron aproximadamente 2 mil personas, pero, ahora que se abre al público en general, esperan que esa participación se duplique, o multiplique, pues quieren que esta tradición sea la más grande de toda la ciudad, cada año.

Si bien hay inscripciones el mismo día de la carrera, desde las 6:30 horas; desde el pasado día 5 de abril se abrieron centros de inscripción en los siguientes puntos:

Oficina Sindicato México Moderno, Plaza Patria Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, No.12649 2do.Piso Local E-13.

Zoé Estética, Prolongación Pase de los Héroes #10051, Plaza OH Zona Rio.

Churros Place, Plaza Sendero y Centro Comercial Playas.

Don Cafek, Blvd. Díaz Ordaz #2535, Las Huertas 2.

Colectivo Libélula, dentro Plaza Soriana Indeco, sobre calzada Tecnológico.

Yadira Cruz de la Rosa, es la Coordinadora de la 3ra Carrera Atlética Sindicato México Moderno; y apoyan con la logística y las facilidades oficiales correspondientes, Isaac Guerra Montaño, Subdirector Técnico del IMDET, y Uriel Méndez, Jefe de Deportes de la Delegación La Presa Este.

Javier Merino, concluyó recordando que también tienen en su calendario la organización de la Carrera Pink Power 5K, que es con causa, a favor de la prevención contra el cáncer de mama, pero, esta del 1 de mayo es para promover la salud con el ejercicio, caminando, trotando o corriendo, y sobre todo, es un motivo de convivencia familiar.