Alista AMPI su Primer Torneo Anual de Golf 2021

El próximo 31 de julio en el campo de golf de Real del Mar

0
125

TIJUANA, BC, 27 DE JULIO DE 2021.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (Ampi), anunciaron el «Torneo Anual del Invitado 2021», para este 31 de julio.

El torneo es organizado por los integrantes de esta asociación, mediante el cual se mueve el deporte en la ciudad, al tiempo que atrae a visitantes de la región y de la vecina ciudad de San Diego.

Esto en el marco del foro nacional de AMPI, a celebrarse en el mes de agosto en esta ciudad, mismo que atraerá a profesionales del ramo de diversas ciudades del país.

En conferencia de prensa, el Secretario del Comité Sr. Arturo Gutiérrez Sánchez, indicó que este evento fomenta la práctica del golf, al tiempo que propicia una convivencia entre amigos, familiares y, desde luego, las relaciones de negocios.

«Nos complace el saber que se están reactivando los eventos y el turismo de negocios en la ciudad, ya que en días pasados tuvimos el Congreso Regional de Enfermería Quirúrgica y, en este caso, AMPI llevará a cabo un foro nacional para el mes de agosto en el que se estima una afluencia de 300 personas, generándose con ello una derrama económica de 7.5 millones de pesos», destacó el Secretario.

Por su parte, Delia Fonseca, presidenta de la AMPI Tijuana, mencionó que la convivencia entre inmobiliarios de todo el Estado se abre al público en general, ya que se celebra por primera ocasión y se espera que el próximo año la región sea Sede del Congreso Nacional Inmobiliario que, tradicionalmente, abre con un Torneo de Golf el primer día del congreso.

«El torneo será en el campo de Golf de Real de Mar, el 31 de julio. La salida será Shotgun a las 9:00 am en su primera edición, y el premio principal será un Auto BMW al participante que logre Hole in one en un hoyo par 3, que es embocar la bola de un tiro», explicó.

La dirigente abundó que se tendrá la participación de la Asociación de Inmobiliarios de San Diego PSAR, donde jugarán Héctor Zamaro, presidente del Consejo Internacional y compañeros de esta asociación, además de los presidentes de AMPI Tijuana y AMPI Mexicali.

En tanto, Julián Camacho, Vicepresidente de la AMPI Tijuana, refirió que durante el torneo, la Vinícola LA CETTO estará ofreciendo degustaciones, además que habrá rifas para los participantes.

«El costo del evento es de 120 dólares por persona, lo que incluye Green Fee, carrito, comida, bebidas, y muchas rifas. Esperamos la visita de más de 400 personas, entre ellos, familiares y amigos de los participantes de todo el Estado y el Sur de California, además del cupo del evento, que son 144 jugadores», subrayó.

Por último, los organizadores invitaron a la comunidad en general a participar en este Primer Torneo Anual de Golf denominado «Torneo Anual del Invitado 2021». Para mayor información puede consultar la página de facebook: AMPI Tijuana.

En la conferencia de prensa estuvo presente la Lic. Ana Alicia Meneses, Presidenta del Fondo Metropolitano del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) y  también asistieron Miguel García Frías, director comercial de Grupo L.A. Cetto; Martha López Ortiz, gerente de Mercadotecnia de Grupo L.A. Cetto; Mixtzin Trejo, coordinadora de Marketing de BMW Carmen Motors Baja California; y Erick Gutiérrez, product genius, BMW Carmen Motors Baja California.