El domingo Contadores celebran su XXIII Carrera Atlética

Habrá también caminata de solamente 3 kilómetros

0
59

TIJUANA, EP, 20/05/2019.- El Colegio de Contadores de Baja California, informó que el próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo la XXIII edición de su carrera atlética en la que esperan la participación de 800 participantes.

En conferencia de prensa, explicaron que cada uno de los que quieran participar deberán hacer una donación de 250 pesos al inscribirse para correr los 5 kilómetros, mientras que otros que quieran participar en la caminata deben aportar una donación de 150 pesos.

El presidente del Colegio de Contadores del estado, Francisco Gárate, informó que como cada año lo hacen, la carrera es para celebrar el Día del Contador que lo tienen estipulado cada 25 de mayo, asimismo, dedicarán la carrera a la memoria del contador Andrés Luna Pacheco, recientemente fallecido.

Sin embargo, dijeron que todo lo que se recaude por la carrera, será donado al asilo Juan Pablo Segundo, como lo han realizado en otros eventos, pues consideran que ese lugar requiere del apoyo económico de la sociedad tijuanense y por ello habrán de entregar los recursos a ese centro de atención a los abuelitos.

Los primeros lugares absolutos tendrán premios de 3 mil pesos al primer lugar; 2 mil al segundo lugar y mil 500 al tercer lugar.

También dieron lectura a más de 20 empresas conocidas y al XXII Ayuntamiento, como patrocinadores de la carrera.