El Sindicato México Moderno Invita a la 4ª Carrera Atlética del 1º de Mayo

Los participantes podrían ganar un auto nuevo en la rifa que se hará entre todos los participantes

0
70

TIJUANA, EP, 01/04/2019,- Con el propósito de fomentar el deporte entre los agremiados del Sindicato México Moderno, el próximo 1 de Mayo celebrarán la Tercera Edición de la Carrera Atlética de 4 kilómetros en la que podrán participar todos los atletas y sin pago alguno por inscripción.

Al llamar a los atletas a que participen en dicho evento deportivo, dieron a conocer que además de no tener que pagar por la inscripción, tienen la oportunidad de ganar premios que van de 2, 3 y 5 mil pesos, pero además, todos los participantes tienen la oportunidad de ganarse un automóvil nuevo en una rifa que se hace a la hora de registrarse.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa, encabezada por el Secretario General de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) Jesús Javier Merino Duarte, en donde anticipó que buscan sea una de las mejores carreras atléticas que se realicen en Tijuana.

Además, dijo que los sindicatos optaron por llevar a cabo el sindicalismo social, con el que buscan fomentar el deporte entre los agremiados, pero para esta carrera no solamente podrán participar los trabajadores sindicalizados, sino toda la población que quiera hacer deporte.

A Jesús Javier Merino Duarte, Secretario General del Sindicato México Moderno, lo acompañaron también Yadira Cruz de la Rosa, Coordinadora de la 3ra Carrera Atlética Sindicato México Moderno, Isaac Guerra Montaño, Subdirector Técnico del IMDET y Uriel Méndez, Jefe de Deportes de la Delegación La Presa Este.

Los conferencistas, recordaron que en la Segunda edición de la Carrera Atlética, participaron poco más de dos mil atletas y consideraron que con “el plus”, que en este caso es la rifa del auto, los participantes podrían ser el doble o más.

Merino Duarte, dijo que su objetivo es que la carrera atlética que organiza el sindicato que dirige, sea la que tenga mayor número de participantes en Tijuana y, posiblemente en todo el estado, pero lo que buscamos es que cada vez más gente haga deporte, porque el deporte es salud y queremos darle salud a todos los tijuanenses.