Inaugura ‘La Chula’ cancha de futbol rápido en El Rubí

Se benefician más de 200 mil niños deportistas Invirtieron un millón de pesos aproximadamente

0
100

TIJUANA, EP, 21/06/2019.- Con una inversión aproximada de un millón de pesos que logró gestionar la diputada local, Mónica Hernández Álvarez, este medio día se inauguró una cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva El Rubí, que se ubica frente a la delegación San Antonio de los Buenos, que beneficia a más de 200 mil menores que practican ese deporte.

El corte de listón se hizo momentos antes de iniciado el Macro Torneo Cuna de Campeones en su Tercera Edición en la que participaron 8 equipos formados por niños mayormente, pero en los que también juegan niñas que dieron cuenta de su destreza para el dominio del balón en la cancha.

La Chula, como se le conoce mejor a la diputada panista, agradeció a los jugadores y a los padres de familia que acudieron a ver sus hijos participar en el torneo, con lo que se dijo satisfecha porque el objetivo principal de ese programa es unir a los padres con sus hijos quienes seguramente serán personas de bien.

Consideró, que apoyar a la niñez para que cuente con los espacios recreativos, es parte de los programas de prevención que tiene que implementar un gobierno, porque además de divertirse su desarrollo estará más enfocado buscar la superación personal y no los caminos que conducen a las drogas o a la delincuencia.

Entre aplausos y vitoreo de los asistentes, autoridades deportivas y de la delegación cortaron el listón, no sin antes hacer la recomendación para que entre todos cuiden las instalaciones que antes eran de tierra y hoy ya cuenta con pasto sintético para satisfacción de los niños futbolistas.