Inicia Gobierno rehabilitación de unidad deportiva en Misiones de la Presa

Los trabajos comenzaron el pasado martes en este centro deportivo

0
168

ENSENADA, BC, 18 DE NOVIEMBRE DE 2020.- En seguimiento al compromiso contraído por el alcalde, Armando Ayala Robles, durante el evento Unidos por tu Colonia, el Gobierno de este Puerto, comenzó con la rehabilitación de la unidad deportiva en Misiones de la Presa.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, manifestó que los trabajos comenzaron el pasado martes en este centro deportivo al que acuden niños, jóvenes y adultos a practicar alguna actividad física.

Abundó, que los primeros trabajos que se estarán realizando consisten en colocar pintura de la cancha de usos múltiples, para posteriormente continuar con la colocación de tubulares, tarimas y alfombrado, al igual que la rehabilitación de los sanitarios.

“El alcalde Armando Ayala nos ha encomendado dar seguimiento a las peticiones ciudadanas referentes a la rehabilitación de los espacios deportivos dentro de la unidad Misiones de la Presa”, recalcó.

Marmolejo Toscano, manifestó que la dependencia a su cargo, mantiene un programa permanente de rehabilitación de unidades y espacios deportivos, donde hasta el momento 49 han sido mejoradas y se han creado dos para el bienestar de la población ensenadense.