Invita Centro Empresarial a la “Carrera Coparmex-Calimax 2017”

El presidente de la Coparmex, Gilberto Fimbres Hernández, dijo que esperan la participación de aproximadamente 600 corredores para las ramas varonil y femenil

0
1175

TIJUANA, EP, 23/03/17.- Con el propósito de fomentar la actividad física y promover la convivencia entre las empresas de la región, el Centro Empresarial en esta frontera, realizará este próximo 9 de abril “la carrera Coparmex-Calimax 2017”.

El presidente de la Coparmex, Gilberto Fimbres Hernández, dijo que esperan la participación de aproximadamente 600 corredores para las ramas varonil y femenil, en las distancias de 5 y 10 kilómetros y de las cuales habrán de contar con las categorías desde los 13 años y hasta 60 años y más.

Por su parte, Joel Espinoza López, miembro del Consejo directivo de la Coparmex, explicó que se entregarán premios en efectivo a los corredores de los 10 kilómetros tanto en la rama femenil como varonil, mientras que a los ganadores de la carrera de 5 kilómetros sólo se harán acreedores de un diploma y su camiseta especial.

También señaló que el costo de inscripción para participar en la carrera es de 200 pesos, con los que tendrán ciertos beneficios durante la carrera: Chip electrónico, camiseta tipo Dry Fit, fotografía y video personalizado de Pic2Go durante la ruta y certificado de tiempo, entre otros.

Para finalizar, Rubén Rizo, presidente de la Liga de Atletismo de Tijuana, señaló que el circuito será de 5 kilómetros, con salida frente al Centro Empresarial, a las 8 de la mañana y llegada al mismo lugar.

Los interesados en participar en la “Carrera Coparmex-Calimax 2017”, tienen hasta el 8 de abril y podrán hacerlo a través del portal: www.carrera.coparmextijuana.org o en las instalaciones del Centro Empresarial en Zona Río o tiendas Sport Fan.