Limpiarán jóvenes ciclistas la ciclovía

Jóvenes de diversos grupos ciclistas se unen para limpiar ciclovía Más de 50 ciudadanos confirmaron su asistencia a la limpieza de un tramo de la ciclovía, movimiento organizado por TCU (Taller del Ciclista Urbano)

0
245

TIJUANA, BC, 12 DE AGOSTO DE 2021.- Con el objetivo de tener espacios seguros y limpios para la comunidad ciclista de la ciudad, diversos grupos unidos de la sociedad, con apoyo del gobierno local realizarán la limpieza de una sección en abandono de la ciclovía, ubicada en la zona este de Tijuana.

TCU surge de la necesidad por transitar en espacios seguros, fomentar la educación al ciclista, peatón y automovilista, a efecto de convivir en armonía por las calles de la ciudad

 Nuestro primer movimiento como comunidad es la limpieza de la ciclovía, un espacio utilizado por ciclistas y ciudadanos que la utilizan como un medio para llegar a su trabajo y hogares.

Día a día transitamos por este espacio, y vivimos las deficiencias y peligros por el abandono en el que se encuentra, encontrando desde vidrios rotos, escombros, basura y carros estacionados evitando el paso.

En ese sentido, tomaremos acción este sábado 14 de agosto a las 7:30 am comenzando en Plaza Mundo Divertido como punto de reunión.

Hacemos la invitación a la comunidad ciclista y a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad.

Asimismo, aceptamos donaciones como bolsas de basura, escobas, cepillos, agua o suero para hidratarse. Nuestros centros de acopio son la tienda de ropa Mexican Fashion y el taller The Ride Co. ¡Los esperamos!