Llaman a deportistas a participar en la 7ma Carrera Atlética ZN

Los competidores habrán de participar por una bolsa de 90 mil pesos que se entregarán en premios La carrera cambió esta ocasión porque no quieren afectar el Servicio Integral de Transporte de Tijuana que recorre por la avenida Revolución

0
984

TIJUANA, EP, 25/04/17.- La Fundación ABACAR, invita a todos los deportistas a participar en su 7ma Carrera Atlética ZN, a realizarse el próximo domingo 30 de abril en la que los participantes podrán llevarse una bolsa de 90 mil pesos, informaron los organizadores en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local.

En la conferencia el presidente de los comerciantes de esta frontera, Mario Escobedo Carignan, les deseó el mejor de los éxitos en ese importante evento deportivo que ya se hizo clásico en la ciudad y en la que participan atletas locales, nacionales e internacionales.

El presidente de la Fundación, César Sánchez Espericueta, explicó los detalles del evento deportivo, en donde habrá diferentes categorías, tanto varoniles como femeniles, además de que pueden participar niños desde los seis años de edad y hasta personas de la tercera edad.

Destacó que por segunda ocasión se habrá de celebrar la carrera “Corre con tacones”, en la que pueden inscribirse hombres y mujeres, con la única condición es que trabajen en la Zona Norte.

También destacó que, “como en cada una de las ediciones de la carrera”, participarán personas que correrán en sillas de ruedas y a quienes les harán entrega de premios especiales, pero de igual forma tienen que cubrir los 5 kilómetros que tiene la carrera.

Sin embargo, en el caso de los niños, dijo que en las categorías de los menores la distancia a recorrer va desde los 200 hasta los 500 metros, para evitar que pudieran afectar su salud e integridad física.

El presidente de la Fundación ABACAR, también resaltó que los atletas que resulten los ganadores de los tres primeros lugares, recibirán su premio económico, su medalla y una bolsa que contiene muchas sorpresas.

A los primeros 500 atletas que se inscriban para participar en la 7ma Carrera Atlética ZN, dijo que les harán entrega de una bolsa que contiene varios regalos sorpresa y sobre el costo de la inscripción, los organizadores dieron a conocer que si lo hacen antes del día en que se realizará el evento pagarán solamente 100 pesos y el día de la competencia deberán pagar 120 pesos.

Asimismo, dijo que por ser día del niño, al término de la carrera los pequeños podrán disfrutar de un festival infantil en donde se presentarán los personajes del Chavo del 8.