Más de 400 ciclistas participaron en el paseo ciclista de INDEX

Los ganadores recibieron premios y se hicieron rifas de otros regalos Los organizadores también promovieron la convivencia entre todos con alimentos y bebidas refrescantes

0
780

TIJUANA, EP, 20/05/17.- Con una asistencia de más de 400 ciclistas tanto de diferentes empresas como del público en general, la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index, en Tijuana, llevó a cabo su 19 paseo ciclista de 25 kilómetros.

Durante la ceremonia de arranque, el presidente de Index, Tijuana, Dr. Luis Manuel Hernández destacó que hubo más de 400 ciclistas, quienes se dieron cita a las 9 de la mañana en las instalaciones de Bourns México, frente a Calette, en Tijuana, para llegar hasta la meta en el Papas&Beer, de Playas de Rosarito.

“Es bien importante porque mucha de la energía de la industria viene de lo que es la juventud y la gente que está trabajando ahí y parte de lo que es el ejercicio y la dinámica que tenemos es poder movernos y tener la manufactura en movimiento, además recordemos que mente sana, en cuerpo sano”, expresó.

Detalló que al llegar a la meta en Rosarito, hubo rifas y la entrega de premios a los primeros lugares y a los equipos con mayor número de integrantes, actividades recreativas, comida y juegos con lo cual buscan fomentar la sana convivencia de sus asociados, fuera del ambiente laboral, ya que también acuden sus familias a divertirse.

Refirió que aunque este Paseo Ciclista busca fomentar la sana convivencia de sus asociados y gente de otras empresas, esta es una carrera abierta a todo el público que quiera sumarse a las actividades que realiza la industria maquiladora.

“Aquí la clave es que participen y nos apoyen, y también que como hemos dicho, si hay cosas que mejorar pues que nos las digan para hacerlo cada año mejor, estamos muy contentos por cómo se está dando el Paseo, y agradecemos a Bourns por el apoyo que nos ofreció”, expresó Luis Manuel Hernández

Adelantó que para este año tienen dos actividades deportivas en puerta, uno de ellos la edición XXV del torneo de golf el 18 de julio en Bajamar, y para noviembre celebrarán por primera vez en Tijuana un torneo de gol patrocinado por Lorena Ochoa.

Entre las empresas participantes y que ganaron premios por número de integrantes de equipo, estuvieron Medimexico con el equipo La ola Azul de 115 integrantes, Bosé con el equipo Los Champs con 27, Team Baxter de 18 integrantes, Bourns con 16, Hisense con 14 y Sensata con 12, además participaron las empresas SMK y Leviton.