GeneralPrincipales

Detonan barberías como nicho de oportunidad en Tijuana

TIJUANA, BC, 15 DE OCTUBRE DE 2022.- Uno de los giros de negocio que ha despuntado en Tijuana de manera exponencial han sido las barberías, ya que se han convertido en un nicho de oportunidad ante la exigencia de los clientes que hoy en día buscan un servicio de calidad y una experiencia diferente.

En entrevista con Édgar Buena Valenzuela, propietario de Don Édgar Barbería, comentó que por el trabajo que desarrolla el barbero, bien podría considerarse un artista.

“Tengo más de 18 años como barbero y la verdad es que sí me considero un artista. Nosotros le cambiamos la imagen a la persona para que luzca mejor y el ver cómo les cambia la expresión al verse en el espejo, que se sienten bien y su autoestima aumenta, es lo mejor”, expuso.

El empresario mencionó que este giro de negocio ha crecido de manera importante, incluso, se habla de que en la ciudad existen alrededor de 3 mil barberías.

“Como negocio no podemos atender a todo el público, pero sí a un nicho en específico de clientes exigentes que les gusta el buen servicio”, afirmó.

Y es que aseguró que Don Édgar Barbería ha crecido a pasos agigantados gracias a la atención que se le brinda al cliente, ya que no se trata solo de cortar cabello, sino de sugerirle a la persona el tipo de corte que le va mejor de acuerdo con su forma de cara y el ambiente en el que se desenvuelve, entre otros aspectos.

“Nosotros lo que ofrecemos es toda una experiencia y, sobre todo, calidad, que queden satisfechos para que regresen, por eso tenemos desde amigos que llegan en grupos, padres e hijos, hasta clientes del otro lado de la frontera porque les gusta el trato que se les da”, apuntó.

Édgar Buena subrayó que actualmente cuenta ya con cuatro sucursales: en la colonia Cacho, colonia Gabilondo, Avenida Las Américas, y en la Avenida Las Palmas.

“Creo que no se trata de poner una barbería por estar de moda, sino de hacerlo porque realmente te apasiona lo que haces. Yo les recomiendo a quienes apenas inician que no se desesperen, que comiencen de a poco con lo que tienen, e ir ahorrando para lograr su objetivo”, resaltó.

Para finalizar, Édgar Buena comentó que Don Édgar Barbería se encuentra en todas las redes sociales para mayor información y ubicaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *