El Gobierno Federal Fortalecerá Lazos de Comunicación con el CDT: ARU

Se compartirá información de las dependencias federales que coadyuven al desarrollo económico y social de la ciudad

0
333

TIJUANA, EP, 24/01/2020.- Los responsables de las dependencias del Gobierno de México, tendrán que establecer lazos de comunicación con el Consejo de Desarrollo de Tijuana CDT, para coadyuvar en los proyectos para el desarrollo económico y social de la ciudad.

Así fue el compromiso que hizo Alejandro Ruiz Uribe, Delegado  de Programas Integrales para el Desarrollo de Baja California, luego de una exposición de los principales ejes del Gobierno Federal ante los integrantes del CDT, que preside el Ing. Aram Hoyodan Navarro.

Durante la reunión le solicitaron que para ellos es muy importante tener información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del SAT, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.

Asimismo, de los programas de infraestructura en Baja California y proyectos del Gobierno Federal en materia de cruces fronterizos.

Otro de los temas en los que le manifestaron su preocupación, es el transporte público y los graves problemas de movilidad que tiene la ciudad y de funcionarios públicos que han presidido estas áreas que no tienen la experiencia que se requiere para avanzar en la materia.

Alejandro Ruiz Uribe, hizo otro compromiso de entregar información de algunos fondos que se puedan bajar de las dependencias federales para los proyectos que el Consejo de Desarrollo de Tijuana, realiza en bien de los ciudadanos.

El delegado federal único, agradeció la invitación y dijo ser un convencido que el Gobierno Federal, tiene que consultar a los expertos en los temas de desarrollo económico y social, porque tienen hombres y mujeres calificados en diferentes áreas del conocimiento.