Empresa oferta vacantes a DIF para personas con discapacidad

Próximo 20 de marzo inician labores en el Aeropuerto

0
118

TIJUANA, BC, 26 DE FEBRERO DE 2022.- Personas con discapacidad iniciaron, a través del Centro de Negocios y Empleo para Personas con Discapacidad del SDIF (CENEDIS), un proceso administrativo con la empresa Trablisa, para integrarse como equipo de seguridad en el aeropuerto de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez.

Personal de recursos humanos de la empresa, atendieron de manera personalizada, a los interesados detallándoles el proceso de reclutamiento y selección al que cada uno debe someterse.

La oportunidad laboral, se da por medio de la paramunicipal, quienes mantienen estrecha relación con el sector empresarial en aras de ampliar las posibilidades de trabajo para las personas de este sector de la sociedad.

Autoridades municipales, detallaron que al llamado acudieron cinco personas, cuatro de ellas con discapacidad motriz y una con discapacidad intelectual. Después de ser valorados y acreditados, los aspirantes continuarán con el proceso de contratación e iniciarán su actividad laboral el próximo 20 de marzo.

Previo a su ingreso, deberán cumplir con un proceso de capacitación, durante siete días recibirán preparación de acuerdo a la vacante solicitada y para lo cual debieron cumplir con los requisitos indicados.

Trablisa, es una compañía de seguridad privada con presencia en diversos Estados de la República, que se especializa en recintos aeroportuarios. Destaca por su impulso a los proyectos de inclusión por reconocer la diversidad social y la integra a su modelo de negocio por medio de políticas, iniciativas y una filosofía de respeto y colaboración.