“En Morena BC estamos más unidos que nunca”: Monserrat Caballero

La candidata a diputada por el Distrito XIII aseguró que el compromiso de su partido con la ciudadanía es conjunto para sacar a BC del estado en el que está

0
1979

TIJUANA, EP, 08/05/2019.- La aspirante al congreso local por la representación del Distrito XIII, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que, en su partido, Morena, están más unidos que nunca de cara a los comicios del 2 de junio.

La representante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Baja California’, conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Transformemos, sentenció que su partido sigue afianzando los cimientos que lograrán sacar a la entidad del estado en el que está.

Aseguró, que una vez que los tres niveles de gobierno estén ‘pintados de guinda’, los cambios en la entidad comenzarán a ser paulatinos y los bajacalifornianos comenzarán a notar la diferencia a comparación de administraciones pasadas.

Ello, al afirmar que su trabajo irá de la mano con lo que realice Arturo González Cruz, candidato a la alcaldía por Tijuana, y Jaime Bonilla Valdez, aspirante a la gubernatura del estado.

Con ellos, asegura, comenzará una etapa en la cual finalmente se pondrá atención a las verdaderas problemáticas que afectan a los bajacalifornianos.