Erwin Areizaga refrenda compromisos en su cierre de campaña

Junto con el Teniente Coronel, Julián Leyzaola candidato a la Alcaldía de Tijuana

0
567

TIJUANA, EP, 28/05/2019.- En el marco de su cierre de campaña y arropado por familias del distrito 11, el candidato a diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erwin Areizaga Uribe, refrendó sus compromisos para mejorar la calidad de vida de los residentes de la demarcación.

La cita se dio en las instalaciones del Lienzo Charro de la colonia Rancho las Flores, dónde se reunieron cientos de vecinos del distrito en un ambiente de entusiasmo y alegría.

«Estamos convencidos que este 2 de junio, vamos a ganar con su apoyo; Tijuana quiere una ciudad con Ley, no les vamos a fallar y vamos a traer los servicios públicos que tanta falta hacen, igualmente la seguridad que los actuales gobiernos junto con la delincuencia nos han robado”, refirió Areizaga Uribe, junto con su compañero de fórmula, Christofer García, quienes estuvieron acompañados del candidato a la Alcaldía, el Teniente Coronel, Julián Leyzaola, así como también, Miriam Echeverría y Mónica Jiménez, candidatas a diputadas del distrito 12 y 10.

El candidato afirmó tener el compromiso con cada una de las personas del distrito, las cuales se han sumado al proyecto ciudadano, con el objetivo de recuperar espacios públicos con el fin de tener lugares dignos para deportistas y personas de la tercera edad, así como también construir una preparatoria militarizada para formar jóvenes con valores y que encuentren una vocación y no se desvíen por el mal camino para que no sean parte de la estadística de criminalidad.

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Tijuana, el Teniente Coronel, Julián Leyzaola enfatizó, que este domingo 2 de junio será un día dónde se tomará una decisión muy importante que nos va afectar a los tijuanenses los próximos 2 años, por lo que pidió a la ciudadanía salir a votar este próximo 2 de junio por el mejor proyecto.

«Este domingo 2 de junio debemos regalarle una hora a Tijuana, pues vamos a decidir en manos de quién depositaremos y confiaremos la vida de nuestra familia; esta elección no es de partidos ni colores, sino de personas, los actúales gobiernos nos han robado nuestra tranquilidad y debemos ser muy cuidadosos. Que este domingo sea el inicio de la construcción del futuro de una nueva ciudad y en dos años se hable en todo el país del gran milagro de la ciudad de Tijuana, vamos a lograr ese milagro», finalizó el candidato a la Alcaldía, Julián Leyzaola.