GeneralPrincipales

Espera CCE Tijuana se retome proyecto del SITT

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE OCTUBRE DE 2022.- Tras la designación de Alejandro Mungaray Moctezuma como director del Sistema Integrado de Transporte de Tijuana (SITT), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confía en que se reactive este proyecto y que la ciudad cuente con un transporte digno que contribuya a dar solución al tema de movilidad.

En entrevista con el Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente del CCE Tijuana, indicó que el nombramiento de Mungaray Moctezuma es bien visto por el sector privado, ya que se trata de una persona con experiencia y trayectoria en materia de transporte.

“Lo vemos con buenos ojos, es una persona preparada, con conocimientos técnicos, y quien da mucha prioridad a la reactivación del SITT, para contar con un transporte moderno, porque Tijuana se lo merece”, expresó.

El líder empresarial, subrayó que el SITT, representa un proyecto de movilidad segura y eficiente, el cual es necesario retomar.

”Son sistemas que funcionan muy bien en otras ciudades, con la adecuada operación, y que significaría un ahorro en los bolsillos de los tijuanenses, así como más seguridad, menos tráfico y menos contaminación”, consideró.

Rubio Rangel, señaló que las expectativas con el nuevo director del SITT son muy positivas, sobre todo porque esperan que el funcionario municipal se mantenga con la disposición de trabajar en conjunto con el sector empresarial.

“Lo que esperamos es  el SITT se reactive, se lleve a cabo su debida operación, y se forme un comité eficiente que ayude al director a sacar adelante este proyecto”, concluyó el presidente del CCE Tijuana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *