Festeja “La Chula” a Mamas del Distrito 10

Como lo ha hecho desde hace varios años Mónica Hernández, festejo el amor de las madres con su festejo tradicional. Entrego rosas y cada una de ellas

0
458

TIJUANA, EP, 10/05/2019.- La Candidata de Corazón por el Dístilo 10, Mónica Hernández “La Chula”, felicitó a las mamás durante un florido y alegre día de campaña, a quienes reconoció como la gran fortaleza de la sociedad porque con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de sus hijos.

A través de su cuenta de Facebook, la aspirante a un escaño en el Congreso de Baja California, difundió un video en el que expresó: “Estoy feliz porque como de costumbre, cada año el 10 de mayo salimos a las calles a felicitar a las mamás del Distrito 10. Todas las madres de familia son unas guerreras y merecen un jardín de rosas todos los días”.

Por eso, dijo, “quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de nuestra sociedad, de su mano los niños tijuanenses cada día a la escuela y con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de Baja California.

“Hoy estuve con todas ustedes, porque se han convertido en mis personas favoritas, como lo fue mi madre por la que he podido llegar hoy hasta aquí. A todas las mamás tijuanenses mi respeto y mi cariño y mi agradecimiento. Feliz Día de las Madres”.