GeneralPrincipales

Gobierno federal recorre el Centro Integrador para el Migrante “Carmen Serdán”

TIJUANA, BC, 24 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Para bien de los migrantes el Centro Integrador Carmen Serdán, se encuentra abastecido de alimentos, cobijas, insumos de higiene y salud, ropa y personal que los atiende con calidad y calidez.

Así lo manifestó el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien junto a la secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, realizaron un recorrido en todas las áreas del Centro Integrador para el Migrante Carmen Serdán.

Ruiz Uribe, mencionó que el Gobierno Federal mantiene, de manera permanente, su disposición de apoyar a la población migrante siempre de manera humanitaria.

“La postura de este gobierno es, principalmente, que en todo momento y bajo cualquier circunstancia se atienda a los migrantes respetando sus derechos humanos”, subrayó el delegado federal único en Baja California.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, expresó que la fraternidad y el bienestar son la propuesta que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha presentado para combatir las desigualdades en todos los países del mundo.

Finalmente, agradeció al personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Bienestar Federal y Secretaría del Trabajo, por su excelente colaboración para brindar atención a los migrantes de diferentes nacionalidades, incluyendo la mexicana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *