Inaugura Armando Ayala Robles obra de pavimentación en Bellavista

Dio a conocer que mantiene 4 obras en el sector IV con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos

0
366

ENSENADA, EP, 07/03/2020.- Posterior a la Jornada por la Paz, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, inauguró una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Bellavista.

El primer edil precisó, que se trata de la pavimentación de la calle Heriberto Jara, entre calles Ángel de la Guardia e Isla Partida, la cual tuvo una inversión superior a los 755 mil pesos.

Manifestó que la obra contempla 250 metros lineales y beneficia directamente a 20 familias de la colonia Bellavista.

De igual manera, el alcalde Armando Ayala Robles, subrayó que el Gobierno Municipal mantiene 4 obras en el sector IV, con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, más la construcción de 13 viviendas y 5 mejoramientos a familias de la colonia Peñitas, que perdieron su patrimonio por los incendios forestales del pasado mes de octubre.

Invitó a las y los vecinos de Bellavista para que continúen conformando comités de obra y de esta forma traer mayor bienestar a su comunidad.

Estuvieron presentes en la inauguración, el delegado de la subsecretaría del gobierno del estado en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez; la subsecretaria de Derechos Humanos, Rocío López Gorosave y el regidor Adolfo Muñoz Benítez.

También estuvieron el director de Bienestar, Eduardo Vega Zamora, el director de Seguridad Pública, Luis Felipe Chan Baltazar; la coordinadora de Gabinete, Elvia Martínez Santos y el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, así como el titular de la Cespe, Marcelino Márquez, entre otros funcionarios.