Incendio en el Tecolote deja 5 personas muertas y 8 viviendas afectadas

Es el primer reporte que recibió el Ayuntamiento a las 10 de la mañana

0
114

TIJUANA, BC, 24 DE FEBRERO DE 2022.- Elementos de la  dirección de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), atendieron un incendio ocurrido entre las inmediaciones de las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, calle 26 de febrero, Colonia El Tecolote.

El incendio se generó a las 8 de la mañana con daños totales a cuatro viviendas y cuatro con daños parciales. Hasta el reporte de las 10, son cinco las personas fallecidas confirmadas y tres las desaparecidas, donde personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) atiende a las personas con crisis nerviosa, una mujer de 56 años de edad, una de 20 y un hombre de 53 años.

El reporte se generó a través del 911, llamada a la que acudió personal de las diferentes dependencias del XXlV Ayuntamiento, quienes desde las 8:06 acudieron al reporte donde además de apagar el incendio continúan con la búsqueda de más víctimas.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, los titulares de ambas delegaciones, funcionarios de la Secretaría del Bienestar y personal de las direcciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental  (SDTUA), para apoyar con la remoción de escombros.