Informa SAT BC sobre oficina para presentar inconformidades

Los desacuerdos que se reciben son todos aquellos relacionados con Dirección de Auditoria Fiscal, la Dirección de Auditoría de Comercio Exterior y la Dirección de Recaudación del SAT BC

0
93

MEXICALI, BC, 24 DE FEBRERO DE 2022.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California informa a todas las personas físicas y morales que en la Dirección Jurídica y de Cobranza se pueden presentar inconformidades con algún acto emitido por las unidades administrativas que conforman el SATBC.

La Dirección Jurídica y de Cobranza está disponible para que las personas y las organizaciones presenten quejas sobre algún acto emitido por la Dirección de Auditoría Fiscal, la Dirección de Auditoría de Comercio Exterior y la Dirección de Recaudación.

Con el propósito de atender a la ciudadanía y mantener un diálogo continuo, se hace del conocimiento que en la Dirección Jurídica y de Cobranza se reciben desacuerdos como medio de defensa e impugnar dichos actos a través de un Recurso de Revocación para hacer valer sus derechos.

La interposición del recurso de revocación como medio de defensa tiene sustento en lo dispuesto en el artículo 117 del Código Fiscal de la Federación y está presente desde que inició funciones la Dirección Jurídica y de Cobranza del SATBC.

Todas la inconformidades relacionadas con las direcciones mencionadas del SAT BC se pueden presentar en las oficinas de la Dirección Jurídica y de Cobranza en los municipios de Mexicali, en el edificio de Gobierno del Estado ubicado en la calzada Independencia 994, Centro Cívico; en Tijuana en el Consorcio Tecnológico, Carretera Libre, Tijuana – Tecate Km. 26.5, El Florido; mientras que en Ensenada pueden acudir al edificio del Gobierno del Estado en la Carretera Transpeninsular La Paz – Ensenada # 6500 Ex. Ejido Chapultepec.

Para mayor información, los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono  (646) 172-3000 extensión 3017 y 3071 en un horario de 8:00 hasta las 17:00 horas o bien, pueden escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: satbcdirjuridicaycobranza@baja.gob.mx.