Informa Secretaría de Hacienda sobre pagos y trámites a realizar en quioscos inteligentes

Las personas que deseen conocer la ubicación de dichas unidades pueden acceder a: https://appsweb.ebajacalifornia.gob.mx/SIFOS/Kiosko

0
95

MEXICALI, BC, 21 DE FEBRERO DE 2022.- La Secretaría de Hacienda informa a la comunidad bajacaliforniana que puede realizar la expedición de actas de nacimiento, entre otros pagos en los 27 quioscos inteligentes colocados en varios puntos de los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

Los quioscos son unidades de servicio automatizado, que tienen el objetivo de acercar a la población pagos y trámites, sin la necesidad de trasladarse a los edificios administrativos o esperar en las oficinas gubernamentales.

Los servicios que se encuentran disponibles en los quioscos inteligentes son: la expedición de actas de nacimiento, el pago de derechos, así como el pago de la carta de no antecedentes penales, el certificado de no inhabilitación, el certificado de situación laboral y el pago con líneas de captura.

El funcionamiento de estas unidades de servicio automatizado es sencillo, solo se debe ubicar el quiosco más cercano, seleccionar el trámite a realizar, colocar los datos necesarios, hacer el pago correspondiente y obtener el trámite o comprobante.

Las personas que deseen conocer la ubicación de dichas unidades para hacer algún pago o expedir un acta de nacimiento, pueden acceder al siguiente link: https://appsweb.ebajacalifornia.gob.mx/SIFOS/Kiosko.