A una hora del cierre de casillas Jaime Bonilla se dice ganador

Ofreció una política de puertas abiertas y trabajar arduamente para bien de todos los bajacalifornianos

0
458

TIJUANA, EP, 02/06/2019.- Al declararse triunfador de las elecciones celebradas este 2 de junio, Jaime Bonilla Valdez, informó que en cuatro municipios de Baja California lograron ganar y reconoce que solamente en Tecate los resultados aparecen con un empate.

En conferencia de prensa, donde apareció acompañado del delegado nacional de Morena, Leonel Godoy Rangel y Arturo González Cruz, candidato a la presidencia municipal en esta ciudad fronteriza, Bonilla Valdez, reconoció que el abstencionismo fue muy amplio durante los comicios.

A ese respecto, explicó que con toda regularidad, los comicios electorales donde se elige presidente de la República, hay una mayor participación ciudadana, le siguen los comicios cuando se renueva la gubernatura y no así solamente cuando hay elecciones para el cambio de alcaldes.

Ofreció una política de puertas abiertas y trabajar arduamente para bien de todos los bajacalifornianos, además que se comprometió a que “antes que tome posesión como gobernador, se habrá de implementar un programa de regularización para los autos “chocolate”.

Entre los primeros trabajos que realizará al inicio de su gobierno, dijo que atenderá los desayunos para los niños en las escuelas primarias y precisó que empezará por la escuela Venustiano Carranza, que se ubica en la colonia Libertad.

Sobre los personajes que habrán de integrar su gabinete, dijo que ha invitado a Mario Escobedo Carignan, para que se haga cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y como Secretario General de Gobierno al doctor Amador Rodríguez Lozano, pero sigue revisando una lista para invitarlos con la esperanza de que acepten trabajar a su lado.