Abrirá CoronadoDC oficinas en Tijuana ante el potencial de negocios en la industria

El objetivo es reforzar los lazos binacionales para detonar inversiones manufactureras

0
77

TIJUANA, BC, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- El corporativo de CoronadoDC inaugurará oficinas en Tijuana el próximo 1 de octubre, con el fin de generar negocios entre México y Estados Unidos dentro de la industria manufacturera.

Rafael García, director binacional de ventas, indicó que son una compañía de distribución autorizada para vender productos y dar servicios al gobierno federal y estatal de los Estados Unidos, cuya audiencia principal se enfoca al sector manufacturero.

«Queremos que nuestro público vea a CoronadoDC como una plataforma que cuenta con personal altamente capacitado, y que puede ser el puente para hacer negocios con el gobierno de los Estados Unidos», expresó.

Derivado de la importancia que tiene la industria manufacturera en Tijuana es que esta empresa decidió abrir una sede en esta ciudad, destacó el directivo, la cual se ubicará en el Corporativo Paseo 10289, en la Zona Río.

Y es que con la incertidumbre de la pandemia y miles de negocios cerrando sus puertas, señaló, este es un momento clave para reflexionar y agradecer el crecimiento de CoronadoDC como empresa.

Rafael García, subrayó que será una gran oportunidad para explorar nuevos mercados y atraer nuevas alianzas, lo que implica ser más competitivos y brindarles mejores soluciones a sus clientes actuales, así como superar la calidad de sus productos.

«Tijuana no sólo tiene la frontera más grande con los Estados Unidos, también es la frontera más transitada, por lo que consideramos que es un aliado muy fuerte para hacer negocios con Estados Unidos», afirmó.

Para el directivo, esta ciudad fronteriza es estratégica debido a que cuenta con una fuerza laboral calificada, bilingüe y capacitada desde sus universidades para especializarse en la industria.

Asimismo, resaltó la rentabilidad y la consolidación de Tijuana como plataforma de fabricación, exportación e innovación que ha permitido que empresas de casi todas las áreas industriales se establezcan en la ciudad, haciendo de ésta el lugar perfecto para instalar su nueva oficina.

«La importancia de abrir sede en México es que podremos ayudar a la economía y al sector manufacturero del país, generando nuevas fuentes de trabajo y realizando grandes compras a nivel local», argumentó.

Añadió que sus jugadores clave son los miembros de su personal en CoronadoDC, además de los diferentes sectores del gobierno de Estados Unidos con los que trabaja, tales como el ejército, la marina, el condado de Los Ángeles, el condado de San Diego y muchos más.

«Agradecemos a todo nuestro personal dedicado a impulsar esta empresa. Estamos orgullosos de nuestro modelo de negocio basado en la buena ética y el empoderamiento de los empleados», concluyó García.