Aclara la PGJE que el periodista Pedro Damián murió de infarto

Fue identificado por la familia como Pedro Damián Gómez

0
516

TIJUANA, EP, 14/02/2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que con relación al cuerpo sin vida localizado la noche de este martes 13 de febrero de 2018, en el interior de un domicilio en la colonia Lomas de la Amistad de Tijuana, este corresponde, de acuerdo a la identificación hecha por la familia, al del periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz.

Se informa que, de acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.

El cuerpo fue localizado luego de que la policía municipal atendiera un reporte de un vecino, en la calle Cerrada Guadalupe Victoria, de la colonia Lomas de la Amistad. Al ser localizado el cuerpo del periodista no mostraba huellas de violencia de ningún tipo, aunque se encontraba en estado de descomposición.

Cabe señalar, que al llegar las autoridades al lugar donde Pedro Damián Gómez Bonifaz sufrió el infarto, no encontró irregularidades y, por el contrario, todo estaba en orden. Aquí les daños una imagen del interior del lugar donde se hizo el levantamiento del cuerpo de nuestro compañero.