Acompaña candidato a gobernador al registro de diputados de Movimiento Ciudadano

Una fiesta democrática con libertad de pensamiento el acudir al registro de candidatos

0
20

MEXICALI, BC, 07 DE ABRIL DE 2021.- Al dar cumplimiento a lo establecido en la ley de procesos electorales en el estado de Baja California, los aspirantes a diputados de los 17 distritos locales de mayoría relativa, acudieron a presentar ante el IEE BC (Instituto Estatal Electoral de Baja California) su solicitud de registro.

El representante de MC ante Instituto Estatal Electoral, Miguel De Loera, acreditó a cada uno de los aspirantes, al presentar la documentación requerida ante los integrantes del Consejo Estatal Electoral encabezado por su presidente C. Luis Alberto Hernández Morales.

El procedimiento institucional establece que la información presentada por los aspirantes, será revisada y una vez validada será extendida la correspondiente constancia de registro.

Correspondió al Coordinador Estatal y candidato a la gubernatura, Alcibiades, emitir el mensaje oficial del evento y destacó que “esta es una fiesta democrática, con libertad de pensamiento. Esta no será una campaña de confrontación; de nuestra parte, será de altura y vamos por Baja California porque si es posible hacer gobiernos dignos en favor de los ciudadanos”.